1/7/10

PIEZA 100 La!TIDOS, CIEN GANADOR, DISEÑA UN 100 para la revista a! DISEÑO


Cuando era niño, mi madre, mi padre, mis hermanos mayores y mis queridos maestros me enseñaron a contar más que con un ÁBACO, con los dedos de las manos, todos se preguntarán donde está el 100, el cien se encuentra en los dedos de las manos que representan la ilustración formando un corazón en movimiento con mucho color y formas , que para mi es lo que siempre a representado esta revista un movimiento positivo para el Diseño Mexicano y extranjero, Gracias a todos los que votarón para que ganara.

3 comentarios:

nadia dijo...

yo te voté :D
de nada :P
me encanta lo que haces! saludos!

Ana María López dijo...

Hola! me gusta que difunda el arte ^.^

Y que bueno que haya ganado =)

Me llamo Ana María y soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me gustó mucho su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Le cuento que me encuentro construyendo alianzas con webs amigas para así atraer más visitantes y poder hacer más conocida mi web. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

Si está de acuerdo. Hágamelo saber.

Suerte con su web! :)
Ana María

Paco Reyes dijo...

Hola Ana, para mi sera un honor estar en tu directorio te agradezco de antemano tu invitación, cualquier cosa estoy a tus ordenes en este mail:
pacoreyesart@gmail.com

Saludos cordiales desde Monterrey!

Atte: Paco Reyes